PLATAFORMA UNIYMCA  |  PROFESORES  |  ESTUDIANTES

MAESTRIA EN GESTION Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

ymca-continua-mercadotecnia-1

Objetivo

El perfil de ingreso de la Maestría en Gestión y Talento del Desarrollo Humano solicita del profesional contar con las competencias de organizar, dirigir y evaluar procedimientos para el manejo del factor humano en beneficio de la empresa, así como de su personal.

Porque es importante:

Las organizaciones requieren de personal capacitado para abordar las distintas dinámicas laborales que se presentan en la actualidad, así como contar con personas capaces de dirigir y planear distintos escenarios que se presenten dentro y fuera del ámbito laboral.
ymca-continua-mercadotecnia-2

Estarás preparado para:

El maestro en Gestión y Talento del Desarrollo Humano será capaz de utilizar y crear herramientas que acompañen en el camino de la administración del factor humano a los miembros de la empresa, las formas de intervención que haga serán desde la visión del personal hasta de la empresa en lo interno y el impacto que tenga en su giro particular. El egresado tendrá la capacidad de vincularse en forma directa en los procesos de la empresa, con la finalidad de contribuir en el desarrollo personal y profesional de todos sus actores.

Recibe una formación
integral:

Como aspirante a esta oferta deberás:

¿Sabías qué?

Estamos certificados por Fimpe, Anuies, ANFECA, AMESTUR y APCAM.

El posgrado cuenta con un enfoque humanístico, el cuál toma en cuenta al ser humano como un ente dinámico que puede encontrar su desarrollo en distintas organización y/o instituciones.

¡Te interesa esta opción!

Dejanos tus datos para proprocionarte toda la información.

La Universidad YMCA ofrece una variedad de licenciaturas diseñadas para proporcionar a los estudiantes una formación integral y especializada en diferentes campos. Con un enfoque en valores sólidos y un ambiente inclusivo, las licenciaturas abarcan áreas como administración, educación, ciencias sociales, ingeniería, tecnología y más. Los programas académicos son de alta calidad y están respaldados por docentes altamente capacitados. Además, la universidad brinda a los estudiantes oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente a través de actividades extracurriculares y prácticas en empresas, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y excelencia.