MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN CON ESPECIALIDAD APLICADA A LOS NEGOCIOS

La Maestría en Tecnologías de Información Aplicadas a los Negocios, tiene como objetivo general propiciar, generar y promover habilidades para el diseño, desarrollo, implementación y dirección de proyectos de tecnología en los negocios, utilizando tecnologías emergentes y considerando los aspectos económicos de las organizaciones, así como los avances tecnológicos actuales y la legislación vigente, siendo además capaz de establecer estrategias electrónicas que utilicen los aspectos fundamentales de marketing en el desarrollo de sistemas de información gerencial.

Porque es importante:

La demanda de profesionales capacitados en las TICs exige el desarrollo del conocimiento tecnológico para tomar decisiones en un mercado cada vez más exigente y cambiante, los estudios de Maestría en TIC aplicada a los negocios te proporcionan ventajas competitivas para desarrollar habilidades de liderazgo y gestión necesarias para equipos de entornos tecnológicos.

Como aspirante a esta oferta deberás:

Tener el gusto por el emprendimiento, la innovación, proactivo y con una actitud de aprendizaje continuo.

Las empresas requieren de automatización de procesos mediante algoritmos, nosotros relacionamos nuestras materias con las tecnologías emergentes que nos permiten construir análisis de datos y modelos enfocados al estudio de la inteligencia artificial.

¿No sabias qué estudiar?

Realiza SIN COSTO tu Test Vocacional y un Orientador te asesorará para que tomes ¡la mejor decisión!